Seleccione su equipo

En la rama Transporte disponemos de tres líneas: media temperatura (0ºC a -10ºC) , baja temperatura (-10ºC a -25ºC) y línea ecológica (0ºC a -25ºC), y la nueva linea de temperatura controlada de 15° a 25° para droguerias, cubriendo así todas las necesidades del mercado para cajas hasta 45 m³.

Con energía mecánica, eléctrica o ambas.

Las Grandes Marcas usan CIVIAIR.

Único con servicio técnico y repuestos en todo el país, lo que asegura una larga vida útil y la mejor inversión. Contamos con financiación propia, y Ahora 12 para que estés más cerca del mejor equipo de frío del mercado.

Y todos los equipos a precio de Fábrica.

DIRECTO DE VENTAS
Cel / WS 11 3277 9544
Ventas@civiair.com

 

Nuevos Equipos 2019

CVR - 410

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR

Controles en el interior de la cabina
Termómetro digital
Descongelamiento automático por gas caliente.
Separador de aceite.
Gabinetes resistentes a la intemperie.
Corte por alta o baja presión de gas.
Fusibles térmicos tipo autoreset
Acumulador de succión.


Equipo diseñado para cajas térmicas de 4 m3, con una aislacion de 4 pulgadas de poliuretano expandido rindiendo una temperatura de -22ºC. Sistema compuesto por un compresor, accionado por la correa del vehículo, una unidad condensadora en el frente o de techo del vehículo (sobre cabina) compuesta por: filtro deshidratador, visor de liquido, tubo recibidor, condensador tubo de cobre y aleta de aluminio, forzador, válvula solenoide, separador de aceite, separador de liquido, unidad evaporadora en la parte interior/superior del compartimento de carga compuesta por evaporador de tubo de cobre y aleta de aluminio válvula de expansión regulable, forzador, tablero de comando digital en el interior del vehículo. Ideal para camionetas tipo Fiorino Partner Kangoo ó similar que transportan sustancias supercongeladas, o helados.

ESPECIFICACIONES:
COMPRESOR: alternativo de 6 cilindros con cigüeñal basculante y una cilindrada de 130 cm3, propulsado por el motor del vehículo.
MOTORES ELÉCTRICOS Unidad condensadora: 1 x 80 W x 2000 R.P.M. Unidad evaporadora 1 x 80 W x 2600 R.P.M. Consumo max. al arranque: 15 Am

.
CVR - 500

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR
Controles en el interior de la cabina
Termómetro digital
Descongelamiento automático por gas caliente.
Separador de aceite.
Gabinetes resistentes a la intemperie.
Corte por alta o baja presión de gas.
Fusibles térmicos tipo autoreset
Acumulador de succión.

Equipo diseñado para cajas térmicas de 30 m3, con una aislación de 4 pulgadas de poliuretano expandido rindiendo una temperatura de -25ºC. Sistema compuesto por un compresor, accionado por la correa del vehículo, una unidad condensadora en el frente del vehículo (sobre cabina) compuesta por: filtro deshidratador, visor de liquido, tubo recibidor, condensador tubo de cobre y aleta de aluminio, forzador, válvula solenoide, separador de aceite, unidad evaporadora en la parte interior/superior del compartimento de carga compuesta por: evaporador de tubo de cobre y aleta de aluminio, válvula de expansión regulable, forzador, tablero de comando digital en el interior del vehículo. Ideal para camiones tipo MB - 815 ó similar que transportan sustancias supercongeladas, o helados.

ESPECIFICACIONES
COMPRESOR: alternativo de 6 cilindros con cigüeñal basculante y una cilindrada de 163 cm3, propulsado por el motor del vehículo.
MOTORES ELÉCTRICOS: Unidad condensadora: 2 x 100 W x 2200 R.P.M. Unidad evaporadora : 3 X 100 W x 2600 R.P.M. Consumo max. al arranque: 32 Amp. 12V


MBT - 400

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR

Controles en el interior de la cabina.
Termómetro digital.
Termostato digital.
Gabinetes resistentes a la intemperie.
Corte por alta o baja presión de gas.
Fusibles térmicos tipo autoreset


Equipo diseñado para cajas térmicas de hasta 45 m3. con una aislacion de 2 pulgadas de poliuretano expandido rindiendo una temperatura de 0ºC. Sistema compuesto por un compresor, accionado por la correa del vehículo, una unidad condensadora en el frente del vehículo (sobre cabina) compuesta por: filtro deshidratador visor de liquido tubo recibidor condensador tubo de cobre y aleta de aluminio, Ideal para camiones tipo Mercedes Benz 2426 , VW 17-190 ó similar que transportan sustancias refrigeradas.

ESPECIFICACIONES
COMPRESOR: alternativo de 7 cilindros con cigüeñal basculante y una cilindrada de 163 cm3, propulsado por el motor del vehículo.
MOTORES ELÉCTRICOS: Blindados, con doble rulemán, lubricados con grasa especial para baja temperatura, motor de imán permanente. Unidad condensadora: 2 x 100 W x 2200 R.P.M. Unidad evaporadora : 3 x 100 W x 2600 R.P.M. Consumo max. al arranque: 15 Amp.


MBT - 400 DUAL


CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR

Controles en el interior de la cabina y en el exterior
Termómetro digital
Gabinetes resistentes a la intemperie.
Corte por alta o baja presión de gas.
Fusibles térmicos tipo autoreset
Sistema de doble evaporador y doble condensador permitiendo el funcionamiento de los dos en forma conjunta.


Propulsado mecánicamente, eléctricamente (/380 V) o por ambos simultáneamente. Equipo diseñado para cajas térmicas de 45 m3, con una aislación de 2 pulgadas de poliuretano expandido rindiendo una temperatura de -5ºC. Sistema compuesto por un compresor, accionado por la correa del vehículo, y otro eléctrico en el interior de la unidad condensadora, la cual se encuentra en el frente del vehículo (sobre cabina) y está compuesta por dos condensadores, doble filtro deshidratador, doble tubo recibidor, dos forzadores, visor de liquido. La unidad evaporadora se coloca en la parte interior/superior del compartimento de carga con doble válvula de expansión, tablero de comando digital en el interior del vehículo. Ideal para camiones tipo MB - 1315 ó similar que transportan sustancias frescas.

ESPECIFICACIONES
COMPRESOR: Unidad propulsada por el motor del vehículo con un compresor alternativo de 5 cilindros de 163 cm3. Unidad propulsada por un motor eléctrico de 220 v ó 380v con un compresor alternativo de 2 cilindros del tipo semihérmetico.
MOTORES ELÉCTRICOS: Unidad condensadora: 2 x 100 W x 2200 R.P.M. Unidad evaporadora : 3 x 100 W x 2000 R.P.M. Consumo max. al arranque: 15 Amp. Transformador sistema eléctrico: 15 VCA x 600 Watt Motor eléctrico : 4 HP x 1500 R.P.M. TRIFASICO

 

TENEMOS PLANES DE FINANCIACIÓN PROPIO

Pte Illia 4739 - San Miguel
Provincia de Buenos Aires
Tel: (011) 4451 - 7188

consultas@civiair.com

DIRECTO DE VENTAS
Cel / WS 11 3277 9544
Ventas@civiair.com


Complete este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.
Formulario de Cont@cto
Nombre
Email
Teléfono
Su Consulta