Garantía




La presente es para certificar que CIVIAIR.,como fabricante, garantiza los equipos con arreglo a los siguientes términos.

1- Plazo de Garantía El plazo de garantía para este equipo es de: a) Compresor: 12 meses. b) Gabinete, evaporador, condensador: 2 años. c) El resto del equipo 1 Año.( filtro, válvula, motores forzadores , motores sopladores, presostatos) Estos Plazos se toman en cuenta a partir de la fecha que corresponde a la factura de compra del producto e instalación

2- Cobertura de la Garantía Todas las piezas de este equipo fabricadas o provistas por CIVIAIR. que acusen defecto en material o manufactura, a excepción de lo contenido en el punto 3 de abajo. El cambio de una pieza no prorroga la garantía, dicha garantía tiene vigencia a partir de la fecha efectiva de compra del equipo y por los plazos arriba indicados. Esta garantía es exclusiva para los equipos adquiridos en forma completa a CIVIAIR con todos los componentes incluidos en forma exclusiva por CIVIAIR.

3- Lo que no cubre la Garantía Esta Garantía no se aplica a: 1- Envejecimiento natural, deterioro u oxidación de piezas. 2- Ligeras irregularidades que no lleguen a afectar la calidad y funcionamiento del equipo o de piezas, tales como ruido o vibraciones y defectos que aparecen solo en caso de operaciones especiales o anormales. 3-Pérdidas por el uso del equipo, pérdida de tiempo inconveniencias y otros daños consiguientes, como serian; gastos de teléfono, viajes, alojamiento, remolques, pérdida de mercadería transportada, detrimento a bienes personales o merma de ganancia. 4-Instalaciones eléctricas no realizadas ni autorizadas por CIVIAIR, dicha instalación deben constar con los avales técnicos de nuestro departamento técnico. CIVIAIR. No asume responsabilidad de reparación que realizar a consecuencia de: a) Inobservancia de inspección y servicios de mantenimiento de rutina (detallado en el dorso) . b) Accidentes de tránsito, o rotura por golpes, abuso o negligencia uso del equipo. c) Modificaciones del equipo o de cualquier componente / piezas no recomendados o aprobados por CIVIAIR.. d) Calamidades naturales, incendios y desastres debido a negligencias o fallas humanas. e) Instalación del equipo por personal no idóneo ó no autorizado (*) por CIVIAIR.

4- Obtención del servicio de Garantía El servicio de garantía lo hará los distribuidores autorizados por CIVIAIR.. Sin recargo por piezas que se deben cambiar ni mano de obra. Esta garantía no cubre el servicio realizado por distribuidores no autorizados(*) por CIVIAIR.. La garantía será realizada en el horario de trabajo habitual del distribuidor, previa obtención de su turno correspondiente. 5- Juicio sobre las reclamaciones de Garantía CIVIAIR Se reserva el derecho de decisión final en todos los casos de reclamación de garantía. ESTA GARANTIA SUSTITUYE CUALQUIERA OTRAS GARANTIAS, CONDICIONES o ARREGLOS ENTRE PERSONAS AJENAS A CIVIAIR, INCLUSO DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD PARTICULAR. LOS REMEDIOS QUE ABARCA ESTA GARANTIA SON EXCLUSIVOS, Y NI CIVIAIR NI LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES ASUMEN NI AUTORIZAN A ASUMIR POR ELLOS NINGUNA OTRA OBLIGACION. La garantía esta condicionada al riguroso cumplimiento de todos los servicios de mantenimiento.-

(*) para ser Instalador Autorizado debe cumplir con las normas establecidas, cursos, y charlas de capacitación que CIVIAIR realiza periódicamente y adjuntar un certificado de participación a dicho curso, de lo contrario NO esta autorizado a realizar servicio y/o reparación de os equipos CIVIAIR, quedando en forma exclusiva la responsabilidad al comprador por cualquier inobservancia, mala instalación o negligencia en la colocación y funcionamiento del equipo.

CIVIAIR. BUENOS AIRES-ARGENTINA

Descargar en PDF